Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

Blanco, el color que no soporto

Cada cosa tiene un color. Cada emoción tiene un color. El silencio... es... blanco. Blanco el color que no soporto: no transmite nada, solo vacío. Pasar una noche en blanco, quedarse en blanco, levantar bandera blanca, dejar un papel en blanco, tener el pelo blanco... Es más, el blanco ni siquiera es un color, como el silencio. No son nada. Una nada sin palabras o sin música. En silencio: en blanco. Yo, no sé quedarme en blanco, en silencio o sola que viene a ser casi lo mismo.
Menos mal que tengo un iPod. ¿Por qué siempre será lo mismo? Sabes que te espera un día con un sabor a asfalto polvoriento en el instituto y luego un túnel de aburrimiento entre deberes, padres, hermanas, perros... Y vuelta a empezar hasta que la muerte te separe, lo único que puede salvarte: la oportuna columna sonora o un personaje que le da el color rojo a tu vida. Rojo es el color que asocio con el amor, eso que sentimos tan adentro; increíble de explicar cuando este sentimiento es fuerte...
Y así no me quedo sola: en blanco. Alguien me hace compañía y le da calor al dí.
No es que esté aburrida porque tengo proyectos, deseos, millones de sueños que cumplir, mil millones de cosas en las que pensar ... y en las que escribir ... AQUÍ  en mi blog.
Y mi blog empieza un 26 de Noviembre 2010  a las 22:45


No pienses en el blanco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario